Friday, December 08, 2006

Nintendo Wii:La estrella de Nintendo


Mañana se pone a la venta la nueva consola de Nintendo:Nintendo Wii,que sera la estrella de Nintendo para combatir con las consolas de la nueva generacion como son la ya consolidada Xbox 360 y la inminente Playstation 3.
Wii responde al nuevo lema de Nintendo "Nuevas formas de jugar",que ya aplicaron con anterioridad con su gran portatil Nintendo DS que le va ganando en ventas a su competidora Playstation Portable(PSP).La creciente popularidad de Wii indica que va a ser un rotundo exito,mas que sus antecesoras 3D,la desafortunada Nintendo 64 y la mas que aceptable Nintendo Gamecube.
Principalmente,porque ademas de ser declarada mejor consola de la feria E3 de Los Angeles,ya de principios va a tener un catalogo de juegos que levanta expectacion como Wii Sports(que viene incluido con la maquina),Red Steel,Super Mario Galaxy,Metroid Prime 3:Corruption y el mas buscado de todos,The Legend of Zelda:Twiglight Princess.
Lo mejor de Wii como muchos saben es su mando tambien llamado nunchaku con el que podemos realizar funciones como usar una caña de pescar o tocar una bateria como si lo hiciesemos en la vida real.
Wii saldra mañana en España al precio de 249,99 euros y vendra incorporada con consola,mando y juego Wii Sports y sueguro que sera un exito en nuestro pais,aunque es muy probable que la consola empiece a venderse bien en Navidades por Nochebuena o Reyes.En fin,Nintendo se ha superado y tal vez haya creado una maquina a la altura de como sabian hacerlas antes.Y eso es muy bueno.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home