Saturday, December 30, 2006

Top 5 Portadas Marvelianas

Aqui estan las que considero las 5 mejores portadas de todo el año 2006 publicadas en España,podeis comentar si os gustan o no en los comentarios:


5-Friendly Neighborhood Spiderman 1,portada alternativa por Mike Wieringo












4-X-Men:Deadly Genesis 1 por Marc Silvestri



















3-Marvel Knights:Daredevil por Alex Maleev(creo)








2-Captain America 14 por Steve Epting







Y (para mi) la mejor portada del 2006(publicada en España) es para ........:


New Avengers 1,portada alternativa por Joe Quesada:



1-

1 Comments:

Blogger Doc Samson said...

En mi opinión la de Spiderman, dejando de lado lo curioso de los diferentes trajes de Spiderman tampoco me parece una maravilla.
Puestos a elegir una portada de Spidey me quedo con la del número 525 (El otro: Parte 3) por Mike Deodato JR.
Además, la portada de Daredevil yo la pondría en el número 1.

9:32 AM  

Post a Comment

<< Home